¿Cuál es la nueva estrategia de marketing de Columbia Sportswear?

octubre 28, 2024

Columbia Sportswear Company ha dado un paso significativo en la renovación de su estrategia de marketing al designar a la agencia creativa Adam&eveDDB y a Matthew J. Sutton como su nuevo vicepresidente senior y director de marketing. Durante los últimos meses, la compañía ha estado trabajando intensamente en una nueva visión estratégica que culminó en una presentación en el Newmark Theatre en Portland, Oregón. Joe Boyle, vicepresidente ejecutivo y presidente de la marca Columbia, mencionó que el último año ha estado enfocado en redefinir y reformar la empresa para alcanzar nuevas metas. Este enfoque permitirá que en el próximo año, la marca presente una estrategia de producto profundamente interrelacionada con el marketing, asegurando así una mayor conexión con sus consumidores.

Sutton, quien se unió a la empresa en septiembre, aporta una vasta experiencia en marketing digital y de marca, habiendo liderado previamente marcas reconocidas como The Black Tux y FreshDirect, además de desempeñarse en el ámbito del marketing global en Facebook. Boyle resaltó que Sutton será clave para la integración estratégica del marketing global, desarrollando estrategias omnicanal y mejorando las capacidades de la empresa. Todo esto se gestionará globalmente desde Adam&eveDDB Londres, trabajando en estrecha colaboración con sus oficinas en Nueva York y San Francisco. Esta coordinación internacional permitirá que Columbia Sportswear se mantenga en la vanguardia del marketing global.

Innovación y OmniCanalidad

Columbia Sportswear Company ha emprendido una renovación significativa en su estrategia de marketing, nombrando a la agencia creativa Adam&eveDDB y a Matthew J. Sutton como vicepresidente senior y director de marketing. En los meses recientes, la empresa ha trabajado en una nueva visión estratégica, culminando en una presentación en el Newmark Theatre en Portland, Oregón. Joe Boyle, vicepresidente ejecutivo y presidente de la marca Columbia, indicó que el último año se centró en redefinir y reformar la compañía para alcanzar nuevas metas. Este enfoque permitirá lanzar una estrategia de producto estrechamente vinculada con el marketing, asegurando una mayor conexión con los consumidores.

Sutton, quien se unió en septiembre, cuenta con vasta experiencia en marketing digital y de marca, habiendo liderado marcas como The Black Tux y FreshDirect, y trabajado en marketing global en Facebook. Boyle subrayó que Sutton será crucial para la integración estratégica del marketing global, desarrollando estrategias omnicanal y mejorando capacidades de la empresa. Todo esto se gestionará globalmente desde Adam&eveDDB Londres, en colaboración cercana con sus oficinas en Nueva York y San Francisco. Esta coordinación permitirá que Columbia Sportswear continúe a la vanguardia del marketing global.

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